Prensa

Disponible paquete de prensa con notas de prensa y elementos gráficos

Descargar

Información para medios

Animalada, Festival de Animación de Sevilla, lleva seis años realizando actividades dirigidas a la promoción y divulgación del sector de la animación.

Animalada Sevilla tiene como objetivo acercar proyectos del sector de la Animación, VFX, Videojuegos y New Media al público general adulto, desde un punto de vista cultural, académico y profesional.

Animalada Sevilla, de la mano del festival de animación, su principal actividad anual, se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales creativos gracias a sus actividades, sin dejar a un lado al público interesado en este sector que trata de iniciarse o simplemente se siente atraído por esta temática.
Asimismo, el festival supone un enlace entre empresas vinculadas a la animación con sede en Sevilla y provincia y empresas situadas a lo largo de todo el territorio nacional e internacional. Conferencias, talleres y proyecciones hacen posible que los asistentes se mantengan actualizados con las últimas tendencias y workflows en todo el mundo dentro del sector de la animación.

La organización de Animalada está codirigida por Pablo Márquez Muñumer y Cristina Jiménez Sánchez que, junto con un equipo de más de 50 profesionales, trabajan para hacer de este festival un punto de referencia que situe a Sevilla en el mapa de la animación a nivel mundial.