Tras 4 años de colaboración en este departamento comienza a trabajar en una empresa de programación en Pontevedra, Cesiga, donde dirige el departamento de multimedia hasta que meses más tarde Pyro Studios lo llama para formar parte del equipo que realizaría Commandos 2. Tras la experiencia en Pyro se muda a Inglaterra a trabajar con el equipo creador de Tomb Raider y Lara Croft en un nuevo proyecto empresarial y un nuevo videojuego, Galleon. Sigue durante años trabajando en el sector de los videojuegos a través de Team 17 y sus sagas Worms y Alien Breed. Allí es donde toma contacto con Sega y Aardman Animations y comienza a trabajar como freelance,
realizando pequeños trabajos a tiempo parcial, logotipos y portadas de videojuegos, hasta que Furia Digital lo llama para formar parte de su equipo en Barcelona.
Tras 2 años en Furia decide dedicarse por completo al trabajo como freelance. Comienza a trabajar para Molinare en Barcelona y Madrid, en diversos anuncios y películas como Camino. Más tarde pasa a formar parte del equipo de efectos digitales de Agora, en el Ranchito. Es después de eso cuando comienza su andadura por Estados Unidos, donde lleva la dirección artística y supervisión de 3D de diversas empresas americanas, e incluso alrededor de todo el mundo como Hornet Inc, Laika, Nathan Love, Aardman, Meindbender, XYZ Studios, Elastic… Mientras tanto monta también Vando Studio en Barcelona, en la que trabaja durante dos años. Más tarde Bent Image Lab le ofrece montar su división Europea desde Cádiz, donde está trabajando durante 2 años.
Actualemente trabaja en la empresa Leonstudio del que es fundador y se encarga entre otros proyectos de desarrollar el departamento de fotogrametría, sistema innovador en España y en proyectos de realidad virtual en uno de los cuales ganó el año pasado el primer premio en el concurso internacional de realidad virtual con Oculus.
Entre sus clientes podemos destacar a Coca-Cola, BBC, McDonalds, Rockstar, Hasbro, Sprite, Nike, Netflix, Michelin, Amazon,… entre otros muchos.
En 2018 fue Nominado a un Premio Emmy por el desarrollo visual de los titulos de credito de la serie de Netflix The Crown.